LUNES DE INSPIRACIÓN EN KITS DE SOMNI

Esta semana ha sido un poco decepcionante en el tema scrapero... Me propuse ir participando en los retos y concursos que surgieran el KITS DE SOMNI, y despues de mucho esfuerzo para crear algo digno no llegué al plazo y no lo publiqué..

Son tan preciosos sus trabajos que quisiera hacerlo tan bien como ellas, pero solo consigo imitar una pequeña esencia de sus trabajos. Estoy segura que si tubiera sus mismos materiales haria un trabajo exactamente igual, bien... mucho menos apurado en acabados. Soy consciente que este tampoco no es el tema; debo aprender a interpretar los modelos y darles mi personalidad... pero es dificilisimo!!!!!!

Esta és la página con la que he participado en el reto "LUNES DE INSPIRACIÓN: 14 de diciembre", nos bien indicaba Mariaje que el reto era utilizar multitud de embellecedores, pero como siempre ... yo tenia ninguno que fuera acorde. Total que con mi tozudez de siempre me los hice yo misma con sellos y glitter (el muñeco de nieve y los arbolitos) y con trocitos de ropa (el roseton de la estrella y las estrellas del muñeco).



0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes