MI PRIMER CONCURSO .... MI PRIMER MINI ALBUM


Que emoción.... que nervios.....

Hoy por fin he presentado un mini album , mi primer mini album, al concurso de Navidad de PARAISO DEL PAPEL. El tema era ideal: 5 cosas esenciales en Navidad.

Me hace tantísima ilusión !!!! Es mi primer album, y tube que ir improvisando materiales.
Como no tenia ningún mini album precortado utilizé un cartón de embalage, que sinceramente no sé de dónde apareció pero que fué mi salvación.

Luego me faltava plantear el trabajo: 5 motivos ... 5 decoraciones... Al fin me vino la inspiración mientras ayudaba a mis peques a poner el Nacimiento: 5 hechos esenciales en nuestra familía en Navidad.
5 cosas que no pueden faltar en Navidad en casa són la Nieve, el TIÓ (la Nochebuena), el verso de los niños felicitando la Navidad en la comida de Navidad, la Noche Vieja y la Noche de Reyes.

Casi lo tenia todo a punto, me faltava alguna foto de los niños el dia de Navidad diciendo el verso. Imposible..... nunca les había hecho fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Trasteando por casa encontré la solución, el trabajo de Navidad de Txell en el parvulario. Lo pegué en una trasparencia que corria por el despacho y ya lo tube a punto.

Luego solo tube que ir rematando detalles, e ir tapando errores por aquí y por allí.







0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes