Fotografia + Papeles de Colores = SCRAPBOOKING

Soy novata en esto del scrapbooking, aunque hace mucho tiempo que al colocar las fotos de las vacaciones y acontecimientos familiares siempre ponía mi nota de color o algún comentario simpático. En mi interior ya hervía el scrapbooking!!!!!!!

Hace unos meses casi por casualidad lo descubrí y empecé a probar con las fotos que me quedaron en un rincón sin colocar... por falta de tiempo y de ganas.... Los primeros intentos fueron pasables (eso me pareció en un primer momento, ahora visto con perspectiva podría mejorarse muchichissssimo), luego intenté inspirarme con las creaciones de otras scraperas con fotos individualizadas, los resultados fueron mucho mejores.

Ahora estoy absolutamente enganchada !!!!

Intento utilizar todo tipo de materiales y los resultados ya empiezan a tener un poco de sentido - es decir, ya no me avergüenzo de los resultados - .

Aunque aún no me atrevo con según qué técnica, cuyos resultados son preciosos, pero creo que primero debo dominar más la coordinación de colores y materiales...

Poco a poco y disfrutando cada momento...

Os dejo una de mis ultimas creaciones, es muy sencilla de realizar pero estoy muy satisfecha porque conseguí que los colores coordinaran entre sí y no desentonaran con las fotos...
Que os parece?

LA TARDOR, temps d'espera

La tardor es fa sentir.
El vent ha eixugat la verdor de les viñes, la rosada del matí ha avivat la verdor del bosc, el cel és de blau seré i el sol ens escalfa suament.
Tot és roig, taronja i verd.
La terra sembla reviure en un últim suspir abans del descans de l'hivern.
Gaudim de matins fresquets, migdies serens i tardes al resguard d'un bon foc.
És sense cap dubte, temps d'espera.

Gaudeixo de la tardor com aquell que espera un temps millor.
L'estiu és temps de disbauxa, temps de festes i de gaudir al màxim dia i nit, desorde i molta, moltíssima calor... amb la tardor sembla que ens arribi l'ordre, "el seny català", el temps es serena -ni fred, ni calor-, tornem a l'ordre de la feina i les escoles, tot sembla tenir un ordre i un perquè. Alhora la tardor ens va obrint dia a dia les portes del Nadal, induptablement uns dies d'il·lusió i bons desitjos.
Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes