KITS DE SOMNIS nos retan....


En el mes de enero la red social de KITS DE SOMNIS propuso relizar un mini album con marquito. Puede sonar un poco WUUUUAFFF pero fué sencillisimo con la ayuda de Mireia que colgó el tutorial.

Me fué de gran ayuda su tutorial como guia, pero sobretodo para aprender ha convinar materiales y embellecedores. Aunque ahún se nota que no tengo soltura suficiente .... sigo al pie de la letra los tutoriales y no improviso mucho...


En estas pàginas introducí la Cinta de pintor, el distressing en la foto, el glimmer mist (improvisado con pintura acrílica y una botellita pulverizadora) y retales de tela.

Aproveché aquellos retales y sobrantes que siempre quedan sueltos de los kits, yo los dejo en una cajita para cuando necesito hacer algo de dimensiones reducidas.
Esta pàgina debia estar realizada a partir de una transparència. No sabia muy bien como realizarla puesto que en la propuesta de Mireia era totalmente estampada, al final recordé que tenia una de un lote que compré hace tiempo. 
Como el motivo de la transparencia era un marco ovalado, enmarqué en él la fotografia y por detràs lo forré siguiento la forma.
Introducí una flores de papel realizadas por mi sobre unas de Prima blanca salpicadas con "glimmer mist". 
Esta es la parte reversa de la transparencia. Aproveché la forma ovalada del "forro" para incorporar la foto recortada de mis peques, la foto en su formato de 10*15 no cabia dentro del papel.
También realizé una pequeña casita (dibujada por mí a mano y luego coloreada con làpiz acuarelable), a la que le dí brillo y dureza con glossy accents de Ranger. También le cosí una cinta al pie de la fotografia y un festón de papel enmarcando
  Estas 2 páginas se realizaron forrando con tela una base de cartón. Era la primera vez que lo hacia y no me pareció tan complicado como parecia, aunque me pareció mejor encolarlo que no fijarlo con celo de doble cara. 

También realizemos en la etiqueta una tira de glimmer mist (que debia ser de "terciopelo en polvo"), la apariencia es de como de una cinta.
Ya veis en Kits de Somnis hay muchos tutoriales que son muy utiles y nos permite ir introduciendo elementos diferentes a su vez que nos enseñan un montón de tecnicas.

La realización de este mini servia para participar en la elección de Guest Dessigner del mes de Febrero. Consciente de mis posibilidades no tenia ninguna intención de participar, pero  valorando el trabajo y satisfacción que tuve en hacerlo, en el último momento decidí presentarlo. 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes