Provando con .... MAQUINA DE COSER

Llevo dias observando los trabajos de diseñadoras como Danielle Flanders es una virtuosa del scrap. Sus trabajos estan llenos de detalles pero a su vez son nitidos y de una delicadeza extrema.

Trasteando por su blog observé un LOO realizado como un edredon de patchword,  me pareció complicado pero tenia el tutorial agregado en la entrada ( simplemente magnífico). También con posterioridad habia realizado una delicada targeta realizada con una especie de retal de papel reciclado, pues estaba realizado con papel de wc !!!!

Decidí llevar a la practica estas dos tecnicas y conjugarlas en un LOO.

Desde hace tiempo que tenia estas simpàticas fotografias  de Txell con un amiguito de la guarderia. 

Este dia fué realmente especial, fuimos a comer en la esplanada de la hermita de Valldossera (en plena naturaleza y aislado del mundo) junto con los amigos de la Colla Castellera de Sant Martí Sarroca. A cada momento surgian anecdotas y muchas risas... genial !!!!!

Marcel se puso a jugar con una serpiente de madera e intentado asustar a Txell... no más lejos de su objetivo ...
acabaron los dos cantando la canción "Tinc una  Serp a la panxa..." mientras siguiendo la canción la trasteaban por el cuerpo .... DELICIOSO !!!!

{Scrapeando con...}
Papeles de K&Company 
ABC del Kit Esencial de enero de KITS DE SOMNI
Die-Cut del Kit  Plus de febrero de KITS DE SOMNI
Glimmer Mist Verde Agua de Tantared Angels

{Observa}
  •  Retal de Papel, realizado con papel de wc a capas de 5-6 hojas mojadas aubundantemente con agua, las posemos encima de un sello (stamp) y presionamos fuertemente hasta que no gotee. Dejamos secar a temperatura ambiente (toda la noche) y ya lo tenemos. Yo le di con glimmer mist.
  • La flor fué realizada con ajuda de un troquelador de flor de 6 pétalos pequeño, troquelando 6 flores y superponiendolas .

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes