RECYCLING .... muy resultón

Últimamente se me acumulan los proyectos.... o más bien las ganas d'scrapear !!!!!
Este es uno de los proyectos que tenia pendientes, es un simple detalle para ANNA del Castell de Fusta en Sant Martí Sarroca (dirige la ludoteca del pueblo). Cada semana se ocupa un ratito de mis peques mientras yo acabo de trabajar o tengo alguna cosita ha hacer de último momento... y su paciencia y buen hacer es impresionante !!!
Hace dias que mis peques le comentan que hacen targetas y proyectos con fotos... se dió la casualidad que en la puerta de su despacho (que todos los niños se pasean por él como "Pedro por su casa") tenia un letrero de "gelatina" que los niños no paraban de arrancar  (entre muchos los mios). Después de reñir un poquito a mis hijos les dige que habian de reponerlo por uno nuevo... mi sorpresa fué al llegar a casa, querian ponerse manos a la obra y tuve que reservarnos una tarde para hacerlo !!!!!
No sabia muy bien como plantearselo y el trabajo de casa se acumulaba, por que creí que ellos debian comenzar a hacer lo que les parecia e ir incorporando yo puntualmente cosas. Enseguida cogieron el carton y empezaron a "destrozarlo" y pintarlo... luego me pidieron ayuda y les di los troqueladores de flores (animandose sin parar a hacer flores)... al cabo de una hora y poco más estaban cansados y lo dejaron "per a tú mare... ja ho acabaràs! "

{Scrapeado con...}
 Tela del Kit de enero de KDS.
ABC conglomerado de K& Company 
Papel de K&Company
Glimmer mist turquesa de Tanttered Angels 
Botones y lentejuelas del "baúl de la abuela"

{Observa...}
Las flores, alteradas y con distress envegecidas... un rosa realizada de cartón de cereales con el corazon de abalorios.
El ABC de papel de periodico... realizado en la ayuda del ordenador: pegamos con mucho cuidado una hoja de periodico/libro/diccionario en un DIN-A4 y imprimimos el titulo, solo queda recortar y aplicar glossy.
La mariposa, esta realizada de bandeja de poliespan: marcamos en la bandeja la plantilla o recorte con la forma que queramos, con ayuda del cutter de precisión lo cortamos y lijamos para darle un acabado más preciso y fino; ahora solo queda aplicar glossy y espolvorear glitter/purpurina.
La base, un trozo de la caja de pizza y mucho distressing

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes