IMAGENES PARA SOÑAR de KDS

La nueva propuesta de KITS DE SOMNIS es una nueva sección donde proponer una imagen y la luego el resultado que nos ha inspirado dicha imagen.

Al principio creia que la dificultat estaba en encontrar con alguna imagen que connectara con mis fotografias, pero en cuanto empezé a buscar imagenes en FLICKR me encontré con muchas imagenes  que no solo me parecian preciosas sinó que me recordaban momentos que habia fotografiado tiempo atrás.

Con muchísima ilusión elegí esta fotografia (pero reservandome una laaaaaaaarga lista para ir scrapeando espontaneamente) puesto que en cuanto la ví me hizo rememorar a Txell en la nevada del pasado mes de marzo, con su gorro de ganchillo rojo con una flor de crochet y su collar de cuentas de colores. 

Splash
Originally uploaded by
*janh*


La dificultad se reveló en la construcción de la página, papeles arriba y abajo ( soy bastante más resolutiva  cuando realizo los trabajos a partir de una plantilla). Pero recordé un comentario que hizo Mariona en su taller en Vilafranca y lo dejé todo tal cual y me fuí a descansar; al dia siguiente solo ponerme delante de los papeles ya tenia una idea bastante clara de como queria que fuera la página, el último empujón lo encontré en el Blog de SCRAPOUILLE.




{Scrapeando con....}
PAPEL : Pink Paisley del Kit+ de Febrero de KDS, K&Co Wild Raspberry y Donna ingemanson
ABC: Doodlebug Shin-Dig, All my memories Time Saver Alpha Blocks
RUB-ONS: Fancy Pants
ADORNOS: Felpa de Fancy Pants, Flores de Prima, Brads de estella de Doodlebug.


{Observa que...}

En las flores he simulado la escarcha, he puesto una gotas en forma de lágrima de glossy y luego he espolvoreado glimmer blanco.  También puedes observar que en el centro de las flores he colocado una bolita escarchada, son parte de unas flores navideñas que compré en los "chinos" las navidades pasadas (un poco de recicling, me encanta!!!!)
El título está colocado sobre una trasparencia para dar volumen a la página, y le he dado protagonismo con unos toques de pintura Distress Crackle picket fence en los bordes.

En el margen superior derecho he dispuesto una "galleta" para compensar la disposición; he utilizado un rub-ons de Fancy Pants en el que estampado un copo de nieve en color turquesa, unos brads y otra pequeña flor blanca con el mismo alterado que las grandes que acompañan el título.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes