Siguiendo los pasos de mamá

 Pasar un ratito con mis peques siempre es gratificante, y más cuando la semana ha sido movidita ....

La verdad es que no se nunca en que momento del fin de semana encontrar ese ratito. Entre las actividades escolares, el futbol y las fiesta de cumpleaños, las obligaciones familiares, las amistades y sobretodo LA CASA.... nunca es fácil encontrar un momento de tranquilidad para que juntos podamos pasar un ratito tranquilito.

Yo no lo sé encontrar, pero os aseguro que ellos sí. Saben muy bien como captar mi atención, una buena disputa siempre es eficaz para que yo dejo todo lo que estoy haciendo.

Entonces empieza el ritual: Regañia a ambos, unos minutos de controversia por quien ha empezado primero, unos minutos de lloros de Marçal y de morros de Txell, y luego los dos sentados en la cocina ha pensar (mientras yo busco alguna cosa con la que jugar juntos), hasta que me llaman diciendo que ya se han perdonado y no lo haran más, un abrazo y todo solucionado porque ya estoy con ellos un ratito.

Lo curioso de esta ocasión es que ellos elegieron jugar "A fer cosetes" ( A hacer cositas) - uffff ...que mal suena ahora - Quisieron scrapear y hacer algunos regalitos para sus mejores amigos.


Nos lo pasamos en grande, aunque Txell como siempre pecó de impaciéncia, el resultado fué extraordinario.

Fabricaron unos "diarios secretos" con retales de papel, un par de troqueladores, unas flores sueltas, pegatinas, cuentas y restos de cintas. Ya veis el resultado...



P.D. Al final se los quedaron para ellos, y sus amiguitos deberan esperar a la próxima sessión d'scrap.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes