LOVE...

Como bien sabeis mi participación en la Maratón 2º Aniversario de KDS fue muy "truculenta", para decir algo. Hubo momentos de gran inspiración pero a su vez muchos otros de estress y nervios. Pero eso sí fue UN GRAN APRENDIZAGE !!!! 
Una palabra que lo define bién és INTENSO.

Me propuse inicarme en los MA, pero acabé realizando solo la estructura siguiendo tutoriales publicado de la red social de KDS, pero también improvisando sobre otros mini albums reaizados por otras bloggers.

Para el reto 24- PALABRA LOVE de Asun, realizé un mini album en el que la base es una subcarpeta de cartulina. Tenia el papel ideal... lleno de la palabra AMOR y citas relacionadas en diferentes idiomas, brillante y con texturas... ideal !!!!!                          Pero el tiempo apremiaba y planteé mal el proyecto: la unió de los pliegues con un lomo no fué buena idea, y menos con una tira de papel, queda muy forzado el despliegue de los bolsillos; otra cosa en la me debia haber esforzado es en la unió del pliegue inferior de los bolsillos.                                        Ahún así, me gustó mucho este tipo de estructura, poder realizar unos targetones donde colocar las fotografias y en el reverso un pequeño jornalig, una gran idea !!!!

Me presenté a tiempo, pero debo reconocer que con cierta prudencia, puesto que me faltaban todos los adornos y targetas.           Estos dias lo acabado con muchísima paciencia, y ha medida que lo iba completando me gustaba más y más. 
Os aseguro que todo fue surgiendo por si solo, una dificultad era un paso hacia adeltante para innovar e ir provando cosas.                                                         Uno de los elementos que me más me agradó realizar fué los tags, luego convinarlos con etiquetas y pequeños adornos. Una gozada !!

{

 {Scrapeando con...}

PAPELES: K&Company, Bazzill Basic
SELLOS: Prima - Mausuleu (Kit Esencial Marzo KDS), Autum Leaves

TINTAS: Distress Ink - Color Box





0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes