Reto Plantilla Junio de PARAISO DEL PAPEL

Este mes de junio PARAISO DEL PAPEL nos proponia esta plantilla para que hicieramos unas páginas bien veraniegas.

Para variar..... tube mis dificultades en combinar tal cantidad de elementos - los criterios de valoración estaban en utilizar brads, cintas, flores, purpurina - .
Una vez realizada la disposición de la plantilla no me acababa de convencer, he volteado la plantilla para adaptarla a la fotografia y todo el "peso" estaba en una sola zona, donde estan todos los embellecedores. Tube una "Crisis creativa", jejjejejeeee....

Trasteando por la red, fui a parar al bloc de Scrapouielle y su estilo me fascinó. Sencillo, pero con detalles, y muy resolutivo para mis problemas scraperos !!!!
Fué la fuente de inspiración que me faltaba, puede compensar el gran volumen de embellecedores de la derecha introduciendo en la izquierda una banda de papel al que apliqué distressing y festoneé, a su vez le puse unos eyets por los que pasé un cordel de color en el que até una pequeña etiqueta.

Creo que a medida que va pasando el tiempo y paso más tiempo scrapeando me voy decantando hacia las páginas estilo "simple & clean", pero siempre me han parecido un poco "desangeladas"... tantas cosas bonitas que tenemos a mano y no poderlas utilizar me parecia un desperdicio... pero con Scrapouielle he descubierto un estilo muy limpio pero lleno de detalles que hacen de cada página un pequeño tesoro.

  
{Scrapeando con...}

 PAPEL de K&Company


FLORES de Prima


ABC de Pink Paisley


GLIMMER MIST de Angel Alterred


EMBELLECEDORES, Brads de Boo Bunny, Cintas y Botones de Merceria, Cinta adhesiva de Pink Paisley


{Observa como...}

Los embellecedores estan dispuestos en capas y a diferentes alturas com almohadillas de foam de diferente grosor.




Hay flores realizadas a partir del papel estampado que compone la página, así también consigo que todo tenga el mismo estilo.
Como podemos substituir una cinta por una tira de papel alterado con distressing.
El glimmer mist tiene mucho brillo (no se aprecia para nada en la foto pero....) , una vez aplicado y sin haber secado del todo, he esploveado glitter Lily White Sugar Coasting de Doodlebug  y he esperado unos minutos a que se adheriera .

2 comentaris:

Zazil ha dit...

pues me encantoooo yo creo q soy mas clean and simple pero quisiera tener mas ste style,,,, bessooosss

Irene ha dit...

Precioso Gloria! No conocía tu blog, no se como se me ha pasado! Me ha hecho mucha ilusión saber que eres una de las que recibió mis tarjetas! Un beso fuerte!

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes