PASEAMOS POR LOS INACABADOS ...


Estos dias he trabajado mucho en proyectos que estaban realizados en su "esencia" pero que necesitava un tiempo para ir recreandome en ellos, sobretodo los que presenté (y los que no me dió tiempo de presentar) en la Maratón 2º Aniversario de KDS. 

También me he tomado mi tiempo para asistir a talleres y reunirme con un par de amigas para que provasen el Scrap (a sido todo un éxito y ... bueno ya os iré contando).

Uno de los trabajos que he terminado estos dias es un mini album realizado a partir del Reto de Color de Cristina en la Maratón KDS. Nos proponia realizar un trabajo a partir del color Chocolate y Azul.

Tenia el papel ideal y sabia que queria hacer mi primer mini con bolsillos, me hacia especial ilusión porque esta combinación de colores siempre me ha encantado, pero no tube suficiente tiempo para descargarme las fotos y colgarlas en el blog.
Lo dejé a un lado para realizar otros trabajos de la maratón.
Ahora me he dedicado a acabar los pequeños detalles y rehacer aquellos elementos que no me acababan de agradar.


{Scrapeando con...}
Papeles :          K&amp&Company , Bazzill Basic,
Jornaling :       Sassafras Lass,
Die-Cuts:         K&Company 
Ranger Ink - Tim Holtz - Distress Crackle Paint - Broken China 
Distress Ink - Vintage Photo
Glimmer Mist- Tattered Angels
Embossing Power - Clear
EK punch - Butterfly

{Observa...}
He aplicado pintura crakle como fondo de algunas fotos para resaltarlas, también apliqué embossing y luego apliqué tinta distress para realizar el fondo de targetas.
He aprovechado las tiras de papel troqueladas con mariposas a modo de cinta.
El doblez de la pàgina presta a que dejemos bolsillos para introducir targetas y fotografias.


Reto PARAISO DEL PAPEL mes de julio

Un mes más me he dispuesto ha participar en el Reto Mensual Plantillas de PARAISO DEL PAPEL.  Esta vez creía que no llegaba...  No ha sido el mejor mes para dedicarme al scrap. Aunque lo que he hecho ha sido a poco a poquito... no soy muy propensa a ello, me gusta empezar y acabar al poquito... he invertido mucho esfuerzo porque nada me parecia suficientemente compenetrado.



Aunque finalmente no me desagrada la combinación del papel y los elementos que he incorporado.


Uffff... que mala calidad esta fotografia !!!!
El tiempo nublado que tenemos hoy me ha hecho una mala pasada y los colores parecen feísimos.

UN CUMPLE, DOS CUMPLES, TRES CUMPLES....

Todo en este mundo tiene un sentido, pero a veces te planteas como todo se precipita al mismo tiempo.... poque muchos de los amigos de mis hijos nacieron al unisono!!!!!
El presupuesto familiar se resiente muchiiiiiiiisimo !!!!!!
Y si para colmo todos nacieron en primavera, coincidiendo con sus comuniones y bautizos de sus hermanitos.... os lo podeis imaginar !!!!!!

Este año me lo reemplantée de manera que pudiera "alargar" un poquito más este presupuesto. Pensé en un regalo más econòmico y complementarlo con un mini album o una caja decorada para guardar cositas .

Realizé un mini album tipo acordeón, siguiendo el que nos enseñó la Mariona Cardona en un taller de "Scrap, Paper &Tisora". Me encanta este tipo de MA són de una medida ideal y tan rapidos de hacer !!!

Este concretamente lo realizé para una de las niñas con la que más "filling" tiene Marçal, por eso elegí esta combinación de colores, el fucsia con el turquesa (es uno de mis preferidos) y el vainilla para suavizar tanta explosión de color.
  

{Scrapeando con...}
PAPELES: K&Company, Bazzill Basic

{Observa ...}
Todos los embellecedores estan realizados manualmente a partir de los retales de los papeles que utilizé, aprovechando su estampado o bien con troqueladores.

Utilízé pintura Distress Crakle para pintar el fondo del titulo para que así darle más protagonismo. 

LOVE...

Como bien sabeis mi participación en la Maratón 2º Aniversario de KDS fue muy "truculenta", para decir algo. Hubo momentos de gran inspiración pero a su vez muchos otros de estress y nervios. Pero eso sí fue UN GRAN APRENDIZAGE !!!! 
Una palabra que lo define bién és INTENSO.

Me propuse inicarme en los MA, pero acabé realizando solo la estructura siguiendo tutoriales publicado de la red social de KDS, pero también improvisando sobre otros mini albums reaizados por otras bloggers.

Para el reto 24- PALABRA LOVE de Asun, realizé un mini album en el que la base es una subcarpeta de cartulina. Tenia el papel ideal... lleno de la palabra AMOR y citas relacionadas en diferentes idiomas, brillante y con texturas... ideal !!!!!                          Pero el tiempo apremiaba y planteé mal el proyecto: la unió de los pliegues con un lomo no fué buena idea, y menos con una tira de papel, queda muy forzado el despliegue de los bolsillos; otra cosa en la me debia haber esforzado es en la unió del pliegue inferior de los bolsillos.                                        Ahún así, me gustó mucho este tipo de estructura, poder realizar unos targetones donde colocar las fotografias y en el reverso un pequeño jornalig, una gran idea !!!!

Me presenté a tiempo, pero debo reconocer que con cierta prudencia, puesto que me faltaban todos los adornos y targetas.           Estos dias lo acabado con muchísima paciencia, y ha medida que lo iba completando me gustaba más y más. 
Os aseguro que todo fue surgiendo por si solo, una dificultad era un paso hacia adeltante para innovar e ir provando cosas.                                                         Uno de los elementos que me más me agradó realizar fué los tags, luego convinarlos con etiquetas y pequeños adornos. Una gozada !!

{

 {Scrapeando con...}

PAPELES: K&Company, Bazzill Basic
SELLOS: Prima - Mausuleu (Kit Esencial Marzo KDS), Autum Leaves

TINTAS: Distress Ink - Color Box





Només 4 linies per a felicitar....

Felicitats IRENE MIRAVETE!!!!

No dubteu a passar-vos pel seu blogg, els seus treballs plens de delicadesa  són una meravella. 
Tota una font d'inspiració !!!



BONA FESTA MAJOR.... MARTINENCS!!!!

Com tots els estius l'activitat dins la colla gegantera es deferma. Cada setmana hi ha una sortida o de fins i tot dues.

Tot vivim la festa amb entusiasme, de no ser així seria del tot impossible aguntar la calor i el cansament. Sobretot els més menuts que en sentir les primeres tonades de les gralles, s'escolen per sota les faldilles dels gegants amb l'esperança de ser prou grans per portar-los.

La cercavila comença, i tots fan currua... Nens que ballen, nens que corren, nens que juguen, nens que ploren... Tot es fa per a ells, són el futur per les nostres tradicions.



Reto Plantilla Junio de PARAISO DEL PAPEL

Este mes de junio PARAISO DEL PAPEL nos proponia esta plantilla para que hicieramos unas páginas bien veraniegas.

Para variar..... tube mis dificultades en combinar tal cantidad de elementos - los criterios de valoración estaban en utilizar brads, cintas, flores, purpurina - .
Una vez realizada la disposición de la plantilla no me acababa de convencer, he volteado la plantilla para adaptarla a la fotografia y todo el "peso" estaba en una sola zona, donde estan todos los embellecedores. Tube una "Crisis creativa", jejjejejeeee....

Trasteando por la red, fui a parar al bloc de Scrapouielle y su estilo me fascinó. Sencillo, pero con detalles, y muy resolutivo para mis problemas scraperos !!!!
Fué la fuente de inspiración que me faltaba, puede compensar el gran volumen de embellecedores de la derecha introduciendo en la izquierda una banda de papel al que apliqué distressing y festoneé, a su vez le puse unos eyets por los que pasé un cordel de color en el que até una pequeña etiqueta.

Creo que a medida que va pasando el tiempo y paso más tiempo scrapeando me voy decantando hacia las páginas estilo "simple & clean", pero siempre me han parecido un poco "desangeladas"... tantas cosas bonitas que tenemos a mano y no poderlas utilizar me parecia un desperdicio... pero con Scrapouielle he descubierto un estilo muy limpio pero lleno de detalles que hacen de cada página un pequeño tesoro.

  
{Scrapeando con...}

 PAPEL de K&Company


FLORES de Prima


ABC de Pink Paisley


GLIMMER MIST de Angel Alterred


EMBELLECEDORES, Brads de Boo Bunny, Cintas y Botones de Merceria, Cinta adhesiva de Pink Paisley


{Observa como...}

Los embellecedores estan dispuestos en capas y a diferentes alturas com almohadillas de foam de diferente grosor.




Hay flores realizadas a partir del papel estampado que compone la página, así también consigo que todo tenga el mismo estilo.
Como podemos substituir una cinta por una tira de papel alterado con distressing.
El glimmer mist tiene mucho brillo (no se aprecia para nada en la foto pero....) , una vez aplicado y sin haber secado del todo, he esploveado glitter Lily White Sugar Coasting de Doodlebug  y he esperado unos minutos a que se adheriera .

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes