Blog Hop de BAMBOLA


Bueno hoy me inicio en mi primer Blog Hop ... y además con BAMBOLA !!!!
Os invito a un "tour" por los blogs de mis compañeras scraperas ... y sus maravillosas creaciones para estas fiestas !!!
Este Blog Hop empieza en Bambola, si has llegado al mío sin saber de esto te invito a que empiezes por allí.
Esta es mi propuesta (disculpad la calidad de las fotos, mi càmara se estropeó al hacer las fotos :( :()
Es una targeta desplegable, con un espacio a la derecha para la foto de navidad de los peques y un bolsillo a la izquierda para la participación del gordo de navidad (tradiciones de nuestra familia ;) ;))
En el interior un buen espacio para la dedicatoria y desear a todos BON NADAL I MILLOR ANY NOU !!!!!!!
       
{Suplies ...}

Paper: Cardshot texturizado Bazzill Basic,  Papermania, Basic Grey Jovial Collection, 
Stamps: Papermania
ABC:   Sassafras Lass
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-

Ademas se va a sortear un hermoso Kit entre todas las que dejen comentários en los blogs que visitar. 


Podeis seguir ahora en el Blog de mi compañera  VANESSA FERNANDEZ con su talento y especial originalidad seguro que nos ha preparado una maravillosa creación !!!!

51 comentaris:

Mara ha dit...

nada tradicional pero aun asi, muy festiva y navideña ... buen trabajo ...

sharonscrap@blogspot.com ha dit...

que targetita ma mona para felicitar las navidades

BAMBOLA - Casa Creativa ha dit...

Preciosa Gloria me encanta gracias por unirte a nosotras en el blog hop =)

Rosana ha dit...

que original la forma.
Me gusta mucho el colorido

Elena ha dit...

Qué bonita y qué original!! Me gusta la idea del bolsillito. Un besito

Montse ha dit...

Es muy bonita y original!!!petonets

Marbel ha dit...

Un formato original, para el año que siguiente, tomo nota. Un beso.

Eva Sanz ha dit...

Esta preciosa y una forma muy original
Besos

Manuela Navarro ha dit...

Que original y bonita!me encanta.

Marta Bodas ha dit...

Me encanta este tríptico!!!

Un mundo lleno de emociones ha dit...

Muy original, felicidades

Unknown ha dit...

Que mona!! es una buena idea foto+felicitación.

Taman ha dit...

muy bonita y tambien muy bonita tradición

Roxana ha dit...

Me encantó el formato que le diste, sale de lo común. Muy linda!!

Esther ha dit...

Que original, me encantó!!!

Aurora ha dit...

Muy bonito el tríptico, me apunto la idea. Bss

Maripidos. ha dit...

Una tarjeta muy original. Me gusta la idea.

Walkiria Celada. ha dit...

muy buena idea , el formato es muy chulo.

VANE ha dit...

Que original y fantástica tu tarjeta, me ha encantado y me apunto la idea!!mucha suerte, byezzz

gloria vivas ha dit...

Muy bonita.

Isabel ha dit...

Muy bonito y con un corte muy original.

MaRy ha dit...

Es una gran idea¡¡ está super bonito¡¡

besotes¡¡¡

bea ha dit...

muy bonita!

Florin ha dit...

Muy practica para poner ese "dinerito" que se da en navidades a los sobrinos, o para regalar un décimo de navidad, muy buena idea.

carmen ha dit...

Los pajaritos son una monada y me encanta la estructura de la tarjeta, es diferente. Muy bonita. Enhorabuena.

Magdalena ha dit...

Es una idea genial, felicitar la Navidad a tu familia y a la vez regalar lotería. Me encanta la estructura de la tarjeta, personalizarla con una foto es super. Preciosa!!

LIZBETH ha dit...

hermosa tarjeta la forma que tiene no es la acostumbrada

Begoña ha dit...

feliz navidad a ti tb.

sandra ha dit...

Que original, me gusta mucho!!!

Unknown ha dit...

¡¡Qué bonita Gloria!!. Me gusta mucho la forma de la tarjeta así como el detalle del pajarito. ¿Sabes que a mi me pasó lo mismo y me he quedado sin cámar de fotos al hacer las fotos del blog hop?. Bueno, no me enrollo ... Desde ahora cuenta con una seguidora más. Me ha gustado mucho tu blog :)

Patry ha dit...

la firma es una pasada de original!!!!

Ada Wong ha dit...

Muy bonita y original la forma de esa tarjeta, los pajaritos son super chulos ;d
Felicidades!
Suerte en la aventura!
Bss

Montse ha dit...

Los papeles son muy bonitos, los pajaritos geniales y la tarjeta en si es preciosa!!

María del Mar ha dit...

Muy bonita, en mi familia casamos decimos, y esta idea me viene genial. Gracias

Guillermo ha dit...

Buena idea el diseño de la tarjeta, me gustan los papeles elegidos, enhorabuena!

Almudena ha dit...

Preciosa además de útil. Una gran idea para estas Navidades.

Felicidades!!!

Maria Zio ha dit...

Muy bonita.

Alba Aguilar (AlbaScrap) ha dit...

aunque las fotos no nos muestren realmente como es te ha quedado genial! y la idea de poder guardar una foto es perfecta para estas fechas!

Carmen ha dit...

ES genial!!!Me ha encantado!!!Besos de colores!!!

Anuska ha dit...

Uuuuummmmmmmmmm

Anònim ha dit...

estupenda

esther blázquez --> chunli

Sueli Pinheiro ha dit...

Que original y bonita! Enhorabuena!

Silvia Segura ha dit...

Es PRECIOSA!!! me encanta la estructura y los papeles y que maravilla de tradiciones familiares que se conserven siempre!!!una montaña de besos

Anònim ha dit...

Qué monos los pajaritos, y la tarjeta tan completa: foto, dedicatoria, suerte...

Sandra ha dit...

Chulisima!! besotes!

Sandra ha dit...

Ains Gloria, me quedé a medias, jejeje.. la tarjeta es preciosa, muy original los pajarillos geniales! yo no conocía tu blog pero y me hice seguidora.

Un besote!!

Magdalena. ha dit...

Muy bonita.

esmafa ha dit...

El diseño de la tarjeta me gusta mucho, sobretodo, por que cada parte tiene su función, genial!!

alicia ha dit...

Me ha gustado muchola idea de incluir un bolsillito para la foto de los peques. No es la forma habitual por lo que la hace especial, me gustó mucho.

Marina ha dit...

que chula

Carol ha dit...

Es molt xula, m'encanta.
Besitos guapa

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes