Blog Hop de BAMBOLA


Bueno hoy me inicio en mi primer Blog Hop ... y además con BAMBOLA !!!!
Os invito a un "tour" por los blogs de mis compañeras scraperas ... y sus maravillosas creaciones para estas fiestas !!!
Este Blog Hop empieza en Bambola, si has llegado al mío sin saber de esto te invito a que empiezes por allí.
Esta es mi propuesta (disculpad la calidad de las fotos, mi càmara se estropeó al hacer las fotos :( :()
Es una targeta desplegable, con un espacio a la derecha para la foto de navidad de los peques y un bolsillo a la izquierda para la participación del gordo de navidad (tradiciones de nuestra familia ;) ;))
En el interior un buen espacio para la dedicatoria y desear a todos BON NADAL I MILLOR ANY NOU !!!!!!!
       
{Suplies ...}

Paper: Cardshot texturizado Bazzill Basic,  Papermania, Basic Grey Jovial Collection, 
Stamps: Papermania
ABC:   Sassafras Lass
-.-.--.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.--.-.-.-.--.-.-

Ademas se va a sortear un hermoso Kit entre todas las que dejen comentários en los blogs que visitar. 


Podeis seguir ahora en el Blog de mi compañera  VANESSA FERNANDEZ con su talento y especial originalidad seguro que nos ha preparado una maravillosa creación !!!!

51 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes