Damos la bienvenida a la PRIMAVERA con un CANDY BLOG

Demos la bienvenida a la Primavera !!!! 
Que mejor que un CANDY BLOG, podremos rodearnos de flores, mariposas, papeles de colores brillantes llenos de glitter ...


Ya veis un montón de cositas alegres, rub-ons, stickers, die-cuts, sellos, marquitos y llaveros, telas y un buen lote de papeles de K&Company, Creative Imaginations, 3 bugs in de rug, papeles artesanales ...


Así que, si queréis ganar todo esto ... 



  • Colgais un post en vuestro blog o  perfil facebook
  • Me dejais el enlace en un comentario

Sencillito verdad ?
Solo tendreis que esperar al 10 de abril, dia que haremos el sorteo.


MUCHA SUERTE A TODAS !!!!!!!








Let us welcome spring with a BLOG CANDY!
So if you want to win this ...

  • Slung a post in your blog or facebook profile
  • You leave me the link in a comment
Simple right?
Only you will have to wait until April 10, the day we'll do the draw.
GOOD LUCK TO ALL!!! 




Laissez-nous accueillir le printemps avec un blog candy!
Donc, si vous voulez gagner cette ...

  • Bandoulière un poste dans votre blog ou profil facebook
  • Vous me laissez le link dans un commentaire
Simple non?
Seulement, vous devrez attendre jusqu'à Avril 10, le jour où nous ferons le tirage au sort.
BONNE CHANCE A TOUS! 










110 comentaris:

Marileo ha dit...

Es super bonito, gracias por el candy.. esperaré impaciente...

http://racodelspapers.blogspot.com/2012/03/candy.html

Reichel ha dit...

Que manera mas chula de celbrar la primavera! gracias por la oportunidad que nos das , que en los tiempos que corren siempre va bien algun extra ;)

besotes y gracias!

http://fantasiaicolors.blogspot.com/

Montse ha dit...

Pues me apunto a ver si hay suerte!!!besotes
http://libelulasdepapel.blogspot.com/2012/03/candy.html

Olga ha dit...

me apunto....si es que la primavera...la sangre altera!!!jeje...me encanta!!
http://elscrapdeolga.blogspot.com/2012/03/candy-de-primavera.html

Sam ha dit...

La primavera ya ha llegado !!! Precios !
http://scrapisme.blogspot.com

emeele ha dit...

Me gusta mucho, mucho! Me apunto yo también!
Bss
http://facebook.com/MariLuzy

Silvia ha dit...

Pues a celebrar que llega!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002534242221
http://7005kolore.blogspot.com/

Un beso!!

Anònim ha dit...

Estoy empezando en esto del scrap, asi que ese maravilloso material me vendria de maravilla...... Saludos!!
http://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/profile.php?id=1216224784

Chimos ha dit...

Me apunto!!!
Me encanta la primavera!

http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=387298434615799&id=100001861286247

yolanda ha dit...

Que chulada. Me apunto!!
besos

http://fetdetotcor.blogspot.com/

Mercedes ha dit...

HOla me apunto para este bello candy
este es mi blog:
http://wrkdelscrap.blogspot.com/

Muchas gracias

Marina Pérez ha dit...

No sé si me saldrá bien, pero aquí te pongo el enlace al facebook:

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=250805288345435&id=1169737035

Y claro, me apunto.

Marina

Montse ha dit...

Genial idea, Gloria!! Muchísimas gracias por organizar este sorteo!! Me apunto!!!!

Este es el enlace a mi blog:
http://scrapmirinconcito.blogspot.com.es/2012/03/candy-en-el-blog-de-gloria.html

Besotes!!

Maria ha dit...

Yo me apunto Gloria!!!! Te publico en el banner de mi blog!!!!

http://scrapandmyfavouritethings.blogspot.com.es/

esmafa ha dit...

Hola, me apunto a celebrar contigo la primavera!!!!
He publicado el banner en mi blog en la parte derecha : http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es/

Muchas gracias por el sorteo.

ROSANA ha dit...

Hola. Muchas gracias por esta oportunidad a la que desde luego yo me apunto. Un besazo
http://scrapymasrosana.blogspot.com.es/2012/03/candy-en-trossets-dscrapbooking.html

Lorena Sanchez ha dit...

Holaaa!! me apunto al CANDY para celebrar la llegada de la primavera!! Un abrazo!!

http://misscrapeos.blogspot.com.es/2012/03/candy-de-primavera.html

nuria ha dit...

Hola gracias por este candy de primaveera yo tambien me apunto para poder participar.Un beso enorme.

nuria ha dit...

Hola de nuevo me olvide de dejar mi enlace:

http://scrapeando-nuria.blogspot.com

Gracias.

nisabelt ha dit...

Oh, me encanta! Participo. Te anuncio en el siguiente enlace: http://nisabeltt.blogspot.com.es/p/sorteos.html

Un besico enorme y gracias

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com ha dit...

Me encanta Gloria!!! Participo yo también y lo publicare en mi blog. De momento, si te puedes pasar a visitarme, te espera una sorpresita ;) Un abrazo

Goyi Rodriguez ha dit...

Venga, vamos a celebrar juntas la primavera.Me apunto, gracias.
elherbariodelashadas.blospot.com

walkiria ha dit...

Deseando estoy de que llegue la primavera y que manera más excelente de celebrarla que con un candy, si señor muy buena idea, me apunto y muchas gracias.
http://walkiria-eljardindemisdeseos.blogspot.com.es/

Manitas (Raquel) ha dit...

Una idea genial!! Feliz primavera!!

http://misdosmanitas.blogspot.com.es/

Noemí ha dit...

hola!! tengo una cosita para ti en mi blog www.noemipusa.blogspot.com, pásate!!!! un beso!

Por cierto! yo también me apunto! a ver si hay suerte! besitos
www.noemipusa.blogspot.com

GLORIA PUIGDEMONT ha dit...

Noemí, recuerda poner el post en tu blog... o bien un banner.
Un abrazo y mucha suerte

GLORIA PUIGDEMONT ha dit...

Aix..... que ilusión !!!!
Recuerda poner el post,muchísssima suerte !

GLORIA PUIGDEMONT ha dit...

Gracias Nisabelt, pero recuerda porner el post del Candy.
Mucha suerte

Loretta ha dit...

a ver si hay suerte, porque el candy tiene una pintaaa...
Este es mi enlace: http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.es/2012/03/candy-de-trossets.html

La vida secreta del papel ha dit...

Yo quiero!!. Este es mi enlace http://lavidasecretadelpapel.blogspot.com.es/2012/03/un-candy.html. Me han encantado tus trabajos. Un beso y mucha suerte a todo el mundo.

Catalina Lunares ha dit...

Celebrar la primavera es una manera preciosa de empezar este día lluvioso.
Catalina Lunares http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/ te agradece esta entrada.
Un saludo!

GLORIA PUIGDEMONT ha dit...

GRACIAS POR PARTICIPAR CATALINA... RECUERDA PONER EL POST.
UN ABRAZO.

maria ha dit...

Hola Gloria, he colgado un post del Blog Candy en mi FB. Aquí te dejo el link
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1653833844
Me he dado un paseo por tu blog y haces cosas muy bonitas. Enhorabuena. Y gracias por el Blog Candy. Un saludo.

Izzy ....... ha dit...

Vaya lindisima forma de festejar la primavera. Aqui te dejo el enlace de mi blog:
http://creacionesizzy.blogspot.mx/2012/03/candy-para-festejar-la-primavera.html
Gracias por tu Candy y Suerte a todas !!!!

Ada Wong ha dit...

Buena forma de recibir la primavera. Me gusta haber conocido tu blog ;D
www.creativa4all.es
Gracias por la iniciativa!
Bss

Catalina Lunares ha dit...

Claro Gloria!! lo he publicado en facebook que hay más movimiento de personas.
Mañana vuelvo a compartirlo.
Un saludo!

loli morillas ha dit...

Muy divertida la idea de celebrar la primavera con estos maateriales, me apunto al sorteo gracias!!! :)

farsaluz ha dit...

hola saluditos ... y asi sabe mejor la primavera
Participo
http://www.facebook.com/Imagina Crea Inventa Farsaluz

Lidia ha dit...

Que buena idea celebrar la primavera con un Candy, gracias por ofrecernos esta oportunidad de conseguir cosas tan bonitas.
http://mitallerdescrap.blogspot.com/

Javier Quintero ha dit...

Acabo de descubrir tu blog, por una entrada antigua, y actualizo y un Candy de primavera (una de mis 2 estaciones del año favoritas)!!

Aqui el link:
http://creativestylecs.blogspot.mx/2012/03/candy-de-primavera.html

Y gracias por la oportunidad de podernos ganar un premio asi!

Lisbeth ha dit...

Me encanta la primavera!!!!!!! y más si hay que celebrarlo con un Candy!!!!!!!
Suerte a tod@s!!!!!!

Link: http://trossetsdepaper.blogspot.com.es/2012/03/candy-100-primaveral-de-trossets.html

Violín ha dit...

Es un candi precioso! Me encanta la primavera! Gracias por el candi!!
http://violincantarinscraping.blogspot.com.es/2012/03/candiblog-primaveral.html

elena ha dit...

Hola!!! Me encanta la primavera y, para que engañarnos, tu candy!!! Así que me apunto!! Lo he publicado en mi muro del face. Aquí te dejo el enlace:
https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/345012972211349
Un besito:)

elena ha dit...

Hola de nuevo!! Es que se me ha olvidado: también lo he puesto en la barra lateral de mi blog. Aquí te dejo la dirección, por si quieres pasarte a verlo:
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com.es/

mucho + mentx ha dit...

mmmmmmmmmmmmm, primavera... q grande preparar un candy para celebrarla. Soy Mentxu de http://losmundosdementx.blogspot.com, te llevo a mi blog, para que pueda participar más gente. Salud y suerte para tod@s!!!

Laura R ha dit...

Muchas gracia Gloria por celebrar con nosotras la primavera
www.facebook.com/profile.php?id=100002704084474

Eva - Esaga ha dit...

Muchas gracias Gloria por el candy aqui en mi blog. Me punto claro.

http://evasaga.blogspot.com.es/2012/03/premio-y-candy.html
Besos

Marisa ha dit...

¡Hola, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente.En un lateral.
Marisa www.misjabonesdelpueblo.blogspot.com
paruscristatus@hotmail.com.
Besitos y gracias por el sorteo.

sonia terol ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
sonia terol ha dit...

muy buena idea el candy de primavera, es una muy buena manera de empezarla :D
gracias

http://troquelandoideas.blogspot.com/

Jorgelina B. ha dit...

que buen candy =) !!!
gracias por permitirnos participar y suerte para todas!
Saluditos muchos

http://www.facebook.com/profile.php?id=1062229770

Vicky ha dit...

Precio candy!!!

No hay nada en la foto que no me guste.
Saludos y suerte a todas!!

http://vickuchy.blogspot.com.es/

Vicky ha dit...

queria decir preciso candy :P

Vicky ha dit...

no doy una, perdón!!! PRECIOSO!!! jajaja

Crie Artezzanato ha dit...

Oi..

Meu nome é Val Rodrigues. Sou do Brasil e gostaria de saber se posso participar do sorteio. Eu fiz a postagem no meu blog http://crieartezzanato.blogspot.com.br/2012/03/sorteio-internacional-10-de-abril.html

Sou sua seguidora como crie artezzanato.


Val Rodrigues
Um grande abraço
crieartezzanato@yahoo.com.br

Polly ha dit...

Gracias por tu sorteo y la oportunidad de ganar tan lindos detalles que nos ofreces todo esta estupendo, llegue a ti a través Eva de evasaga.blogspot.com y me apunto a tu celebración visita mi blog:
http://manualidadespolly.blogspot.com/2012/03/candy-primavera.html
Saludos

☼Carolina Artesanías☼ ha dit...

hola!!
que lindo!
yo quiero participar
puedo? soy de Santiago de Chile
me llevo la imágen con link a mi blog
gracias y éxito!

Ángeles Coma ha dit...

Oh qué cosas tan lindas!
Gracias por el sorteo!
A ver si hay suerte :)

Un saludín!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001815706252

DeJeBu (Je) ha dit...

Te acabo de descubrir, y por supuesto me quedo, jejejeje...... y sobra de decir que me apunto a tu Candy, he colgado el enlace a tu sorteo en mi blog.

http://dejebu.blogspot.com.es/

Besos

Yolis ha dit...

wuaooo cuantas cosas lindas para scrapear¡¡¡ me apunto y te invito tambien a mi blog:
http://papelitos-yolis.blogspot.com/

Rakel ha dit...

me apunto a este sorteo tan chuloo, como me gustan todas esas cositas!!
lo llevo a mi blog bolitasworld.blogspot.com
besitos!!!

Scrap y Arte - Ester ha dit...

Hola!!!
Me hermoso tu Candy, me apunto en el. Después del 27/03 realizo el post ya que ahora estoy de Blog Hop
Te dejo el link en de mi blog http://scrap-arte.blogspot.com
Me encanto tu blog
Cariños

maporres ha dit...

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1182656612
Me encanta, a ver si hay suerte.
maporres@ya.com

Ginebra ha dit...

Muy chulo! Me apunto!
Este es el link de mi muro de facebook: http://www.facebook.com/ginebra83 Y también la entrada en mi blog que como soy novatilla no se si he hecho bien: http://enredosbynuria.blogspot.com.es/2012/03/candy.html.
Si te apetece pasarte encantada! Acepto todo tipo de comentarios y sugerencias, como no! y regañinas si no he hecho bien la entrada jeje
Un besete!

Scrapalexj ha dit...

bueno me lo llebo al faceb y al blog http://scrapalexj.blogspot.com/2012/03/blophopcandy-de-trossets.html

Eva ha dit...

Preciosas las cositas!! Pasrticipo!!

Este es el enlace a la entrada: http://elracodemanualitats.blogspot.com.es/2012/03/amaaazing-giveaway.html

Besitos <3

Gladys ha dit...

No se si entro en tiempo para apuntarme al sorteo, soy novata en esto de los blog y no me entero mucho así que lo dejo por aquí por si hay suerte. Un saludo

http://scrapping14.blogspot.com.es

Gladys ha dit...

Soy novatilla en esto de los blog de scrap así que me apunto a ver si tengo suerte ese material me viene genial. Un saludo

http://scrapping14.blogspot.com.es

Mekyta ha dit...

YO TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR , ASI QUE YA COLGUE EN MI BLOG LA ENTRADA CON LA FOTITO DEL CANDY Y ANUNCIANDO ESTA LINDA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y GANAR, DEJO EL LINK DE MI BLOG
http://mekytacreaciones.blogspot.com/2012/03/hola-amigas-les-traigo-esta-invitacion.html

Pau ha dit...

Un candy chulísimo, con un montón de cosas. A ver si hay suerte...

http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es/2012/03/candy-hasta-el-10-de-abril-en-trossets.html

Estrella ha dit...

Te he descubierto por el sorteo, y me ha encantado tu blog!, así que aquí me he quedado ;)
Me apunto al sorteo, lo he compartido en el face: http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1634997534
Suerte!

MONICA OLLE ha dit...

Oooooo... Quines cosetes més boniques! Gràcies Glòria, ho comparteixo:
https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/profile.php?id=1314098396
Espero que em toqui, jijiji! Petons!

www.devolaryscrapcrear.wordpress.com ha dit...

Gloria!!!! se me habia ido el santo al cielo con la amoción del premio y no lo he posteado!!!!! aqui te dejo en enlace del post que hice ahora mismo. Un abrazote y Gracias!!!!
http://devolaryscrapcrear.wordpress.com/2012/03/31/candy-primaveral/?preview=true&preview_id=272&preview_nonce=39bae4b1e9

Ascen ha dit...

Me gusta ésta forma de celebrar la primavera!!! ;) Posteo en mi blog: http://laciudadazul-ascen.blogspot.com Besoos!

FIELTRO.FELT.FELTRO ha dit...

Me apunto!!
http://fieltrofeltfeltro.blogspot.com.es/2012/03/sorteo-en-trossets.html
Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
Gracias y saludos.

Silvia ha dit...

Hola... que lindo candy... vamos a participar... a ver si hay suerte. Lo publique en el blog...

http://silvia-scrap.blogspot.com/2012/03/candy-primaveral.html

Saluditos

Montse ha dit...

Ho he aconseguit! he entrat en el termini, jeje. Aish... que pensava que no hi arribaria :) Porto una pila de dies amb la imatge descarregada per afegir-la a una entrada del bloc. Avui he aconseguit fer-ho! I aquí està: http://bocinsdepaper.blogspot.com.es/2012/04/candy.html
Un petonet

Lourdes ha dit...

Hola, encantada de descobrir el teu blog. Et segueixo a partir d'ara i agafo la foto per publicar el sorteig al meu blog. També m'apunto al soteig, ara començo en aquest mon de srapbooking, tinc que fer un curset pasat S. Santa. Petons. Al meu blog: puntdecreu-loula.blogspot.com

Mila Cris ha dit...

¡ Hola!Yo también quiero participar y que he hecho mi post en mi blog, espero que también puede ser internacional, como su de São Paulo, Brasil.
Mi correo electrónico: mila.kd@hotmail.com
Mi post aquí:
http://milacriscreations.blogspot.com.br/2012/04/candy-primaveral-10-04.html

vacacou ha dit...

Con tu permiso , me apunto!!!! Voy corriendo a publicarlo al facebook (Ana Bermúdez Peláez). Gracias!!!!!!.

Ana Belén Hidalgo Martínez ha dit...

Simplemente ¡me encanta! lo quierooooo jajaja. Aquí tienes el enlace en mi blog:

http://bonicodecorazon.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-en-trossets-dscrapbooking.html

Muy chulas todas tus cositas!!!!

Pathy ha dit...

Feliz Primavera!!!! Belo blog !

Sou sua seguidora e coloquei no side bar do meu blog http://dobrasecortes.blogspot.com.br

Um beijão

Jose ha dit...

Que bonito, yo que quiero empezar en esto del scrapbook,
y que mejor manera que me toquen todas estas cosita´.
me a punto.
Un besito
http://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100000195146870

Dikichan ha dit...

Ay!!!!! Que cosas mas monas >< , yo también me apunto!!
Aqui el post --> http://blog.fimiki.com/sorteo-trossets-candy-primaveral/

Un saludo!! Gracias!! Que ansias para que llegue el día 10!! xD

MAGDA ha dit...

CHICA NO SOLO ES FANTASTICO EL CARAMELO QUE NOS OFRECE SINO TAMBIEN TU BLOG QUE ES GENIAL,UN SALUDO MAGDALENA
http://detalleshechosamano.blogspot.com

Carol Cervelló ha dit...

Qué bien! Cómo nos gusta la primavera!! Y cuántas cositas !!
Aquí os dejo mi post, y mucha suerte !!
http://mi-rincon-patchwork.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-material-de-scrapbooking.html

Gracias !!

Moneyba ha dit...

Me apuntoooo y te sigo!! Me parece un sorteo estupendoo!

Mi nombre es Moneyba,mi correo es mone_hc_8@hotmail.com y lo he publicado en mi blooog!Te dejo el enlace por aqui!!

http://misgrandesaficiones.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-trossets.html

Gracias!

Silvia ha dit...

Ohhhh que bonito todo!!! me encanta!!! me estoy iniciando en esto del scrapbooking ando algo perdida de lo que tengo que comprar, asi que este lote me vendría genial.
Besitos

https://www.facebook.com/profile.php?viewas=100000686899395#!/profile.php?id=1081628286

MARTA ha dit...

T,acabo de descobrir per la Montse i em quedo com seguidora. Tens treballs preciosos, a veure si tinc sort!! Gracies!!
http://recordsdepaper.blogspot.com.es/2012/04/candy-trossets-dscrapbookng.html

JustYolie ha dit...

Great giveaway, gracias!
https://www.facebook.com/groups/375397619146054/

Que super detalles ha dit...

Holaaa !!
Yo me apunto clarooo !! y te pongo en el banner y me hago seguidora tuya ;) jeje
Mi blog es : www.quesuperdetalles.blogspot.com
y mi mail: quesuperdetalles@gmail.com
Yuhuu un sorteoo :D

Cristina ha dit...

Hola! me apunto y te llevo a mi blog, que te invito a que visites, que también estoy de sorteo!
http://manualidadesccm.blogspot.com.es/

Un saludo!

Elcides ha dit...

Me apunto al sorteo! jeje

Ya he compartido el candy en mi blog:

http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com.es/2012/04/candy-en-el-blog-trossets-dscrapbooking.html

Saludos!!

suzikute ha dit...

Hola!! Me encantaria participar, he colocado tu imagen del sorteo en el sidebar de mi blog: http://suzi-kute.blogspot.com.es/
Si algo esta mal, avisame y lo cambio de inmediato :)
Un saludo!!!

Carmen ha dit...

Buenos, pues a mi también me vendría estupendo, así que me apunto. Es un lote lleno de color, igual que la cabecera del Blog, que bonita!!!. Besos

Carmen ha dit...

Bueno pues a mi también me vendría genial este lote tan colorido, por cierto, igual que la cabecera del Blog !!que bonita!!. Besos
http://scrapartgalicia.blogspot.com.es/

Carmen ha dit...

Este será mi tercer intento de publicar un comentario , y como dicen que a la tercera va la vencida....
...Bueno a mi ambién me vendría muy bien ese lote tan alegre y primaveral. Besos
http://scrapartgalicia.blogspot.com./

maria ha dit...

es genialll.....todo muy chulo y completito¡felicidades!http://www.facebook.com/profile.php?id=100003716749899

La Pingui ha dit...

Ya había puesto mi comentario y mis enlaces del face, pero veo que no aparecen no se que pasó. Los vuelvo a dejar:
Día 28/3/12

https://www.facebook.com/#!/groups/327075967318139/ (en mi grupo de face)

https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=1274190798 (en mi muro)

Que buena manera de recibir la primavera!!!


Muy bueno el

Marina Pérez ha dit...

Llego casi tarde... No tengo blog de scrap, así que dejo la dirección del de mis zapatos!!


http://paseosdemiszapatos.blogspot.com.es/

Стю ha dit...

Hola! Me gastaria participar en tu candy tambien! Muchas gracias desde Rusia!
http://nastitascrap.blogspot.com/

pilar ha dit...

Hola!! escribí en facebook pero he conseguido empezar a construir mi blog,se llama "scrap i paraules" aquí te dejo el enlace :)

Un abrazo!!

Pilar

http://scrapiparaules.blogspot.com.es/

Krispis ha dit...

Hola que casi no llego, tu enlace en mi blog
http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/2012/04/candy-primaveral.html

Mi mail krispis77@hotmail.com

http://creadoporkrispis.blogspot.com.es/

Un saludo y suerte a todas

Joy ha dit...

http://joyscandiesandcrafts.blogspot.mx/2012/04/concurso-candy-blog.html

Aqui dejo mi link para entrar al concurso, los premios estan muy padres. Suerte a todas.

Quiwuilinov ha dit...

hola!! que cosas tan preciosas!! me apunto!!! soy dulces detallesconcorazon.blogpot.com pasate a verme! aunque estoy empezando! el post es este: http://dulcesdetallesconcorazon.blogspot.com.es/
y mi correo: dulcesysaladosdetalles@gmail.com

Pilar Sanjuán ha dit...

Hola, publico en facebook la entrada. Besotes.
Aqui lo puedes ver http://www.facebook.com/profile.php?id=1627477812

AngeLLinA ha dit...

Very beautiful candy. Hope I'm lucky enough to win.
http://angellina-srr.blogspot.com/

Ross Plata ha dit...

Wooooaa súper padre el sorteo!!! me apunto aunque un poquito tarde, espero tener suerte chicas y mil gracias por la oportunidad, el candy esta publicado en la barra lateral de mi blog!!! Gracias!
http://miscreacionesnena.blogspot.mx/

Catalina Lunares ha dit...

Pues ya estoy apuntadísima a vuestro sorteo!! muchísimas gracias por la iniciativa.
Mi dirección de correo: scrapbookingvalladolid@gmail.com
Y mi blog para que veais la entrada: http://petitscrapbooking.blogspot.com.es/

Anònim ha dit...

Hey very nice web site!! Man .. Beautiful .. Superb .
. I'll bookmark your site and take the feeds also? I'm happy to seek out numerous useful info here in
the publish, we need work out more techniques on this regard, thanks for sharing.
. . . . .

My blog post - buying a car
Here is my webpage :: buying a car with bad credit,buy a car with bad credit,how to buy a car with bad credit,buying a car,buy a car,how to buy a car

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes