PLANTILLA REVISTA KDS .... Marzo

Esta es la plantilla mensual propuesta en la revista de Kit de Somnis .


Me pareció ideal: simple y concisa. A su vez también permitia jugar con los papeles y un poco con la distribución.


Ahora bién en cuanto quise elegir los papeles empezaron los problemas... la plantilla era tan simple que el papel debia tener por solo el adorno, bien eso me pareció a mi....


Estuve dandole vueltas un par de noches, pero en cuanto elegí las fotografias... la plantilla se creó casi sola, todas las ideas surgian sin pensar.


También debo decir que, aunque estas fotografias son mis preferidas por los recuerdos que me traen, una vez scrapeadas no estaba convencida de su resultado. Por eso intenté crear un par más siguiendo la plantilla, y luego las expuse a la opinión de amigos y familiares... muy a mi pesar esta fué la "vencedora".







{Scrapeando con...}
Cartulina de base de Basic Bazzill y papel del Kit de Iniciación de Kit de Somnis. 
La "floritura" ha sido recortada de un papel de K & Company.
La flores y ABC son del Kit Esencial de Febrero  de kit de Somnis.

{Observa}
  •  El papel esta cosido a mano sobre la cartulina de base.
  • La floritura está dispuesta en 3D con almohadillas de foam
  • El Chipboard de Fancy Pants lo tinté en color azul prusia, luego le apliqué glitter dorado y para acabar espolvoreé unos montoncitos de purpurina marrón.
  • Las conchitas de la playa , me entusiasma utilizar cositas que tengo por casa !!!!


0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes