Reto Inspiración KITS DE SOMNI ...... Abril

Una vez más no llegué a tiempo !!!
Últimamente me passa mucho, se acumulan los retos y en el último momento surge algun problemilla que me impide subir a tiempo los trabajos. Mi portatil necesita ser RECICLADO o puestos en el tema CAMBIADO.

Es una pena porque este mes creia tenia la fotografia ideal para el reto, pero la destrocé probando "técnicas estilo libre". 
No sé, pero dí prioridad a otros trabajos que me urgian un poquito más y hasta que no me dí cuenta de que terminaba el plazo de presentación no me puse de nuevo con este reto.

Me encanta esta fotografia y queria que fuera muy simple para que no perdiera protagonismo, me gusta mucho el resultado final.

La foto fué tomada por Marçal durante las fiestas de Beniarrés; estabamos viendo como desfilaban las filàs de moros i cristians ( si os fijais detras de Txell se ve un caballo montado por un "moro").

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes