Reto PARAISO DEL PAPEL mes de julio

Un mes más me he dispuesto ha participar en el Reto Mensual Plantillas de PARAISO DEL PAPEL.  Esta vez creía que no llegaba...  No ha sido el mejor mes para dedicarme al scrap. Aunque lo que he hecho ha sido a poco a poquito... no soy muy propensa a ello, me gusta empezar y acabar al poquito... he invertido mucho esfuerzo porque nada me parecia suficientemente compenetrado.



Aunque finalmente no me desagrada la combinación del papel y los elementos que he incorporado.


Uffff... que mala calidad esta fotografia !!!!
El tiempo nublado que tenemos hoy me ha hecho una mala pasada y los colores parecen feísimos.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes