PEQUE-RECICLING

Cada vez que se acaban los cereales , el bote del cacao del desayuno, la caja de las galletas o de la pizza del domingo, se pelean por ella.

No hace mucho lleguó a casa  por arte de màgia una caja grandota (no sé quien la trajo, ni que contenia) en cuanto la vieron se pusieron los dos con ella, recortando, pegando, grapando... hasta el punto que les tube de pedir que se fueran a la mesa del jardín . Muy pronto se convirtió en una caja contenedora con mil ventanas y escondrijos, con  ayuda de vasos de papel y otras cajitas habian fabricado una especie de armario (que no aguantó mucho las idas y venidas de los dos).

Cuando los felicité Txell me dijo que habia hecho como yo... me extrañé y me explicó que yo también hago "cositas" con trozo de cartón y cosas que recupero como telas y botones.

Como son las cosas !!!
RECICLAR es SCRAP


Con este mismo concepto hicimos unas libretas destinadas a la lista de la compra, totalmente realizada con elementos reciclados. 
Las páginas interiores son recicladas de fotocopias, la contraportada retales de cartulina, la portada carton de una caja d'envio, y por descontado los adornos son retos de papel de scrap.

Ya veis reciclage en un totalidad !!!!




3 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes