... invertimos en embellecedores super chulos, pero al final (a no ser que sean parte de un kit) no encontramos el momento de utilizar-lo o bien no acaban de combinar bien y necesitamos que sea un poco diferente.
Sabéis las bandejas de poliuretano o corcho blanco ... las que nos sirven en la carniceria o la frutera ... pues una vez bien limpitas nos van a servir para hacer nuestros chipboard.
Nos ayudamos de plantillas, punchs, otros chipboard o sellos. Solo tendremos que estampar o marcar el perfil en la bandeja, al ser un material plástico deberemos utilizar tintas archival o retulador permanente según el caso.
Ahora solo nos queda recortar la silueta con un cutter o semejante.
Para que se adhiera bien la pintura rasparemos con una lima muy suave la superfície de la pieza. Luego limpiamos el polvo que haya soltado y procedemos a pintar con pintura acrílica.
Una vez seca aplicamos Stickles glitter glue del color deseado, o bien una capa de glossy accents y espolvoramos con glitter o purpurina.
También teneis la opción de poner solo una capa de Glossy Accents.Así también "alargamos la vida" de nuestro chipboard preferidos.
La imaginación no tiene límites.
8 comentaris:
Desde luego que no!!!! gracias por enseñarnos esto seguro que lo hago!!saluditos
Gracias por el tuto genial
Besos
Me parece una idea estupenda para reciclar un alto contaminante, Gracias, por supuesto el tuto genial, Besos
Es una idea estupenda!!! muchisimas gracias por darla a conocer! :)
¡¡Muchas gracias!!! una idea genial...
besoss
Excelente... ademas estas reciclando un material que genera gran contaminación pues no se puede reciclar ni re-usar por tratamiento en planta.
Felicidades, gran idea!
¡Muy buena idea! Eso si que es reciclar :) Gracias
muy chulo!!! Muchas gracias
Publica un comentari a l'entrada