RETO 3 FLOWERS...




Esta es la propuesta de Elena para 3FLOWERS-Reto de Targetas, me encanta su propuesta !!!!

Debo hacer una tarjeta de una capa, es decir, solo puede tener el papel de base, nada debe de ir pegado, ni papel decorado, ni flores, ni cordones,....solo estampar, pintar, embossing...


Puede que el hacer tantos puntos de libro me haya pasado factura... salió esta combinación toda solita, sin esfuerzo... y porque no aprovechar un trabajo que ha fluido de inspiración !!!


la fotografia no le hace justicia :( :( 

{Supplies...}
Papel: Can Oliver
Stamps: Papermania 
Distress Ink ,  Adirondak Color Wash

9 comentaris:

3flowers ha dit...

Pues muchísimas felicidades porque te ha quedado fantástica¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡¡
muasmuas
ANDREA
pd: puedes quitar la identificación de palabra para facilitarle el camino a las jueces????? gracias¡¡¡¡¡¡

Polly ha dit...

Me encanta la propuesta, esa apariencia de envejecimiento me fascina, se ve estupenda.
Cariños

Ángela Miguélez ha dit...

Pues aunque como tu dices la foto no le hace justicia te ha quedado muy linda. Me gusta.
Besos de colores

Marian ha dit...

Me gusta el resultado!!!!
Un abrazo

Unknown ha dit...

cALRO QUE SÍ... PERO ESPERO SABER HACERLO.

ROSANA ha dit...

Muy chula. Aisss los puntos de libro.... jajajajaja

Ana ha dit...

Muy original. Me gusta. besitos.

Doudou ha dit...

Muy bonitas

Elena ha dit...

Molt xula, Glòria!!
gràcies per participar al repte!
ptns!

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes