CHRISTMAS DAILY # 11

De manera muy especial en nuestra familia se celebra la Navidad alrededor de una buena mesa... no siempre bien puesta o decorada como hacía nuestra madre pero debe ser que cada día somos más y se nos està descontrolando la logística ;)




Total que hay "manjares" que son tradición y deberían perderse, es por eso que he hecho un recetario navideño... para que recuerden lo especial de cada plato.


Sencillito de hacer y bastante rápido ...  si haces como yo en elegir unos papeles bastante decorados, resulta un trabajo exprés !!


Debo agradecer a Isabel que me regaló en Scrapterapia Party un precioso recetario que no solo me ha servido para mis apuntes culinarios, sino que me ha servido de inspiración y me ha mostrado una manera sencilla y pulida de rematar mis trabajos. Mil gracias, Isabel !!!!

{ Materiales }
Papeles: Fancy Pants Designs, Karen Foster

3 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes