AMOR DE MADRE

Hoy es el  día internacional de la mujer y  me reivindico por encima de todo como Madre.

Será las horas que me llegan a absorber, o las veces que tenemos nuestro propios "conflictos, o por las ocurrencias que nos hacen reír sin esperarlo, o por los ratitos (escasos para mi gusto) que compartimos sin preocuparnos del tiempo... será que me siento más mamá que mujer.

A la espera que crezcan y cada vez más dejen más espacio para la mujer que tengo en mí, lo aprovecharé a lo máximo sin resignación ni menos precio... soy feliz sintiendo amor de madre.


{ Materiales }
Papel: K & Company, Basic Bazzill, SEI Designs.

{ Observa }
El Stamp es un dibujo de colorear que la peque tenia por su habitación ... una vez escaneada ya tengo un digi-Stamp de Preciouse Moments.

2 comentaris:

Unknown ha dit...

Te ha quedado muy lindo este proyecto.
¡¡¡Me encanta por los colores y los materiales que has utilizado!!!
Felicidades por un trabajo muy bien hecho.
Cariños de colores y muchas bendiciones.

Marbel ha dit...

Muy bonito el post y la tarjeta, tenemos que aprender a ser mujeres y madres a la vez, porque cariño, aunque crezcan siempre somos madres!! Besos.

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes