MI OTRA PASIÓN

Me encanta cocinar, es mi otra pasión. No me cuesta esfuerzo ponerme entre pucheros... no me agobio si no tengo previsto para cenar , abro la nevera y con lo que haya me apaño ... gozo recuperando recetas de mi madre, de amigos , e incluso de recetarios antiguos comprados en los mercadillos de usado.

Pensando en ello me dí cuenta que no las tengo sobre papel ... sólo unas cuantas están en fichas dentro de una caja ... creo que llegó el momento de juntar mis dos pasiones y hacerme un recetario en condiciones.

Sencillito para que sea práctico de tener en la cocina y que tenga espacio para escribir .... que os parece este ?????


Realizado a partir de una libreta típica del cole, pero con mi toque scrap ;) ;)

Los separadores en principio los queria hacer con tabs .... pero la verdad es que al sobresalir de las páginas me pareció que seria fácil que se rompieran .


Sí, también habría podido recortar las páginas ... pero estoy de un vago !!!!! 
Para que enganyarse ... cada dia me apetece acabar antes mis trabajos.


 

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes