Practicando con .... DOOLING

Anteriormente ya habia realiza un LO con esta tècnica. Para coger soltura me puse en otra aventura scrapera. 
Me hice con una plantilla de The Crafter's Workshop. Me encantó trabajar con ella !!! Tienen un sin fin de modelos, una gran variedad de estilos y formas.

Usé un truco que encontré en  Everyday Me  y    que me fué muy practico: CORTAR UNA PLANTILLA CON PAPEL CORRIENTE DE LA FOTOGRAFIA, IR TRABAJANDO E IDEANDO LA PÁGINA CON LA PLANTILLA. CUANDO TENEMOS CLARO DONDE IRÀ, LA FIJAMOS CON PEGAMENTO NO PERMANENTE O REMOBIBLE. 

Esto me permitó hacerme una idea de lo que quería hacer, y a su vez ir trabajando con la plantilla sin miedo de perjudicar la fotografia. Tambié seguí este "truco" con la plantilla, pude fijarla mientras trabaja con ella sin miedo a que se moviera. 

Es super práctico, pruébalo !!!!!!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes