SEMANA CARNAVALERA

Semana de Carnaval, y muchisimo trabajo.... pero ahún así ha sido muy scraproductivo.


El Sàbado tube el immenso placer de poder asistir a mi primer taller de scrap, y con una de las DIVAS DEL SCRAP.... Mireia Carbonell de Kits de Somnis (no le gusta nada este tèrmino, y con razón. Es un encanto y no os podeis imaginar lo fàcil que es hacer las cosas a su lado). Fué UNA MARAVILLA.

Por fin las scraperas tenemos nuestro rincón en SCRAP-PAPER I TISORA. Una preciosa tienda de manualidades donde se imparten talleres. La dirige Sara Agustí, que ha sido un gran placer haber compartido las 5 horas que duró el taller (estàbamos tan enfrescadas con las cosas que tanto Mireia como Sara nos enseñaban y explicaban que el taller de 3 horas se convirtió en 5...)


 El  Domingo se celebrava el Carnaval en St. Martí, y por si fuera poco por la noche nevó y hacía un frío espantoso. Pero ahún así los peques quisieron salir a dar un paseo por la montaña. Por la noche las decímas de fiebre y los mocos nos vieron a visitar.

Lunes de Carnaval en Vilafranca, los niños sin cole y encima todos resfriados.... Guay !!!!!
Como mis peques son como dos lagartijas que no paran quietas y no podían salir, me hicieron chantage.... y tube que dejarlo todo a medias para montar un improvisado taller de targeta en la mesa de cocina y tenerlos un rato laaaaaaaaaaargo distraidos. Realmente una vez todo recogido puedo decir que fué muy productivo, jajajjajajaja.


El Martes llegó la "normalidad" y con ello el reto  Lunes de inspiración de Kit de Somnis . Nos propusieron una plantilla de diferente medida de la estandar de 30*30cms. Fué un poco caòtico hacer esta pàgina, puesto que tenía poco tiempo para crearla y aunque quería hacerla con fotos más pequeñas no me inspiraban. Pero al final (aunque no sea exacta a su plantilla) el resultado me gustó mucho. 



Para realizarla utilizé como base un papel fabricado artesanalmente con celusosa y pequeñas hojas de helecho, papel Pebbles, abecedario y festón de Bo Bunny , flores de Prima.

OBSERVA............
La unión de los papeles, no estan cosidos ... dibujamos diferentes "puntos" con la ayuda de un retulador punta fina y muchíssssimo pulso.
Los corazones de la flores y decoración del título, no són brillantitos... aplicamos puntos de Glitter Glue (pegamento+purpurina) , aunque yo he utilizado un producto similar que se utiliza para decorar cerámica.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes