TRAVEL BOOK para programar las vacaciones de invierno

Hace unos meses hice un travel book para regalar un fin de semana a nuestros amigos Fina y Cristobal, aunque a todos entusiasmó, me hubiera gustado que el acabao fuera más perfecto.




Por eso así que he tenido un poco de tiempo me he puesto hacer otro, pero esta vez para programar las vacaciones de invierno.


Esta vez me he decantado por papeles estilo vintage. Debo confesar que no es mi estilo... o más bien aún no le he encontrado el truquillo ;) ;)
No ha sido por ningún motivo especial, si no por necesidad... tengo una acumulación de kits vintage considerable y el tema encajaba con el estilo.




En la contraportada he puesto un tag para poner el lugar de vacaciones y en la siguiente pàgina un espacio con espacio para poner la fotografia del dia de salida.



Hay páginas con sitio para escribir las rutas, bolsillos para guardar los folletos y tickets, así como poner fotografias que nos puedan hacer en el lugar de la visita.





















Y para aligerar un poco he realizado estas páginas desplegables.
Alternándolas con bolsillos y tags dónde escribir la crónica de la visita.






Me lo he pasado en grande montado la estructura y a sido una buena manera de ir experimentado algunas técnicas como es distressing y el masking .


Y también he aprovechado para ir asimilando, muy poco a poco, el estilo vintage... aunque es muy cautivador por su delicadeza y intemporalidad, a mi personalmente me cuesta la combinación de elementos decorativos - ya veis que hay páginas a desacorde con la antecedente o posterior :( :( -.


{Supplies ...}
Papeles: K&Company, Bazzill Basic.
Stickers: Cosmo Cricket, Jenny Bowlin, Prima, Studio Calico.

3 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Write here, about you and your blog.
 
Copyright 2009 TROSSETS d'scrapbooking All rights reserved.
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress Theme by EZwpthemes